Tuesday, April 26, 2011

KOLISRAEL.TV: ¿Todos Juntos?

Imagen de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman)
¿Todos Juntos?
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Tuesday, 26 de April de 2011, 11:58
 

Comunidad de Torah
¿Todos Juntos?
בס"ד Javerím queridos, shalóm y brajah!

Acudo a todos hoy, día de "Maljut en Jesed", con la esperanza de que juntos podamos superar un nuevo escollo que amenaza, otra vez, la continuidad de la labor sagrada de la Comunidad de Torah.

A ritmo presuroso se va revelando la gueUlah ante nuestros ojos: no basta el tiempo para estar al tanto de todas las noticias que anticipan realización completa de los anhelos más sagrados y trascendentes que nos han animado por milenios. Cada día más, urge comprender, y para ello aprender y estudiar, compartir, vivir Torah en comunidad.

Desde nuestro esfuerzo humilde, intentamos be"H atender esa necesidad colectiva del mejor modo: shiurím constantes desde distintos ángulos del conocimiento y la interpretación, reflexiones compartidas, textos de estudio, atención personal por mensajería y teléfono hasta donde alcanzan nuestras fuerzas. Otros medios y herramientas aguardan su turno de disponer de presupuesto para revelarse en beneficio de todos.

Tenemos un único punto de disfunción. Hay un costo no despreciable para este mantenernos operativos, y al día de hoy, somos espantosamente deficitarios aún. Como no es apetito de dinero sino convicción sagrada lo que nos impulsa a la labor, seguimos, y ponemos todo el empeño feliz cada día. Pero está claro que el proyecto debe autosustentarse, está claro que el mérito de Torah compartido debe ser sostenido comunitariamente, por todos quienes crecemos en conjunto b"H.

Estamos otra vez en un punto crítico, con varias "espadas suspendidas sobre nuestras cabezas" en estos días, y necesitamos con urgencia cerca de 8.000 dólares para resolverlas, si queremos seguir consagrando nuestro tiempo a lo que hacemos por amor. Igual a como sucede con el presupuesto operativo mensual, no corresponde apelar a milagros para lo que una comunidad puede y debe resolver para sí.

A cada quien: ¿quieres integrarte, no sólo con el alma sino íntegramente, al sostén de la labor sagrada que compartimos? Puedes hacerlo con cualquier cifra: lo importante es que también tú formes parte. Los medios para lograrlo, ejerciendo la Torah que aprendemos, están detallados en http://todosjuntos.ieshivah.net/

con Emunah completa, mi brajah para todos,

daniEl

PD: Mientras aún tenemos la esperanza de terminar de arreglar nuestro querido EduPlanet.net, la mayor parte de la actividad es compartida en mi muro personal http://facebook.com/ginerman, en el grupo http://kolisrael.tv/fb y la página http://sifteimevaser.org/fb , en el canal http://youtube.com/kolisraeltv y en http://twitter.com/danielginerman

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners