Wednesday, June 04, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Parashat Kedoshim y Sefirat Ha'Omer: estudio compartido para el tikun del alma

Re: Parashat Kedoshim y Sefirat Ha'Omer: estudio compartido para el tikun del alma
de Amalia Angèlica Aria Ramirez Carrera - Wednesday, 4 de June de 2008, 07:18
 

Shalom Rabí  Daniel.

 Tal vez no sepa ni quien es la que le escribe , déjeme presentarme , mi nombre es Amalia Angélica Ariadna Ramírez Carrera, vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, y tengo aproximadamente , año y medio de recibir sus clases de Tora , las cuales las recibo con mucho gusto y cariño , nunca escribo por que no me siento capacitada como para opinar , puesto que aquí es donde voy aprendiendo de judaísmo y de Tora, tenia temor de escribirle , por que no soy judía , pero creo en Hashem como El único Eloha verdadero, pero desde el 30 de Abril que no recibo los correos del Foro de eduplanet y para mi son de gran valor , por este medio yo puedo estudiar la Parasha de la semana e ir aprendiendo poco a poco de judaísmo y también de kabbalah .

Por favor Rabi, le suplico podría tomarme en cuenta para poder seguir recibiendo sus correos y sus enseñanzas.

 Gracias, de antemano.

Que Hashem le siga bendiciendo para poder seguir guiando asía la redención


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners