Thursday, August 28, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: LA GRABACION EN MEJOR CALIDAD, Y EDITADA, EN YOUTUBE Re: KolIsrael.TV - parashat ReEh: Mirar Sabiendo Ver (las leyes del Exito y de la Proteccion): "si atendiereis, la brahaj; y si no atendiereis...", una enumeracion estremecedora de la historia - co

Re: LA GRABACION EN MEJOR CALIDAD, Y EDITADA, EN YOUTUBE Re: KolIsrael.TV - parashat ReEh: Mirar Sabiendo Ver (las leyes del Exito y de la Proteccion): "si atendiereis, la brahaj; y si no atendiereis...", una enumeracion estremecedora de la historia - co
de Lily Abraham - Thursday, 28 de August de 2008, 11:31
 

No se puede caminar dentro de Judaismo, si no se tiene un fuerte sentido de gratitud.

 La Gratitud a Hashem se manifiesta en el cumplimiento sincero de sus preceptos,la gratitud del pueblo judio hacia Hashem, ha caminado de la mano del profundo amor que como hijos debemos a nuestro Unico y Bendito Creador y Padre y el reflejo de esta obediencia y amor se muestra en nuestro respeto y sentimientos hacia nuestro projimo.

 La gratitud es uno de los mas importantes valores que debe reinar en el corazon de la persona, Gratitud al Eterno, gratitud a la vida que nos es dada, a la familia y al maestro.No se puede decir que nuestro corazon ha cambiado, si no nos mueve la pena al ver a la persona que nos  ha ayudado, que ha confiado en nosotros y que ha abierto la Puerta del Conocimiento , en una situacion economica dificil causada al brindarnos su mano.

 He visto como en mas de una ocasion,que se ha escrito, pedido, explicado, suplicado y como de costumbre ,pocos han respondido, es interesante ver como todos nos hemos beneficiado, aprendido y crecido espiritualmente, pero se nos ha olvidado la Justicia y la Honradez... En este momento, Hoy.. no mañana,tenemos que solucionar este problema, porque la responsabilidad es de todos, todos nos hemos saciado, todos hemos sido recibidos con los brazos abiertos por el rabino Ginerman, nunca nos puso distingos ,nunca nos ha dado la espalda, pero ahora que por Causa Nuestra, esta en una Dificil Situacion de Endeudaminto con los Bancos ,es el momento de demostrar quienes realmente son Justos y Honrados , respondiendo con nuestro apoyo y ayuda. Hasta el dia de hoy pocas han sido las respuestas , es mas solo he leido un comentario ,   el silencio y la indiferencia no son la mejor solucion, ante esto ,eso simplemente se  demostrara  que tan sinceros somos.

Cuantos continuaran callados? ..Cuantos escribiran  prontamente y diran yo he aprendido y agradezco?... Cuantos quieren continuar y evitar que este Sitio de Elevacion Espiritual sea cerrado?... Esperemos cuantos responderan a las palabras del rabino y asi demostraremos que  tan unidos estamos y cuanto verdaderamente queremos luchar para continuar.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners