Wednesday, October 29, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: UN SALUDO

Re: UN SALUDO
de monica de quijano - Wednesday, 29 de October de 2008, 01:41
 

Shalom  Ruben:

que bueno es Saber que alguien más en este país ha encontrado este camino hermoso de sabiduria,  le explico brevemente, que

mi esposo y yo  hemos estado en una sinagoga antes de que Hashem permitiera que encontraramos este espacio  pero es una sinagoga( mas bien congregación mesianica) pero nuestra busqueda fue siempre encontrar  la verdad sin contaminación de otras creencias y

fué  así como a lo largo de este tiempo buscamos y buscamos  siempre bajo la direccion de Hashem , y fúe Él  Baruj Hashem que nos colocó en este lugar perfecto de donde emana  Luz infinita de Él , es algo que no dudamos  por esa razón decidimos hacer las cosas

en casa mi Esposo Roberto , y mis dos Hijos , celebramos Shabat, hacemos las oraciones diarias , celebramos las fiestas, y en todo  este caminar sabemos que el único que nos ha dado la dirección ha sido Hashem.

consideramos Nuestro Rabino  al Rab Daniel Ginerman, por lo que le podria decir que esta es nuestro Bet midrash , aquí es a donde nos tiene en este momento Hashem  ,y es curioso algo no se como llegue  aquí , pero lo que  No dudo es que  Él nos puso aquí. que fueron nuestras almas las que estuvieron en la entrega de la Torah.

por que cuando  supimos que celebraran el Shabat sin saber mi Esposo y yo dijimos haremos y despues  escucharemos.

como el pueblo  dijo acepto la Torah con todo amor  por eso no dudamos que somos esas almas que estuvieron en Simja Torah.

si quiere escriba su direccion , correo o telefono para ponernos en contacto mi familia y Ud.

P/d:  le invito a  que apoyemos con Tzedaka este lindo proyecto

saludos

 Monica de Quijano


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners