Wednesday, November 05, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: anuncio y advertencia: FIN DE LA SAGA apoyo

Re: anuncio y advertencia: FIN DE LA SAGA apoyo
de Juan Sarmiento - Wednesday, 5 de November de 2008, 18:22
 Saludos Ariyeh, es la primera vez que me dirijo a usted y por medio de esta respuesta a todos, no voy a defenderme mas, solo he pedido en reiteradas ocasiones que se elimine este tema del foro, yo no lo he comenzado, simplemente llegue a eduplanet, me inscribi, ni sabia que este tema existia sino que por "casualidad" llegue a un blog algo asi como "globelogue" no recuerdo donde esta expuesto todo el discurso de Arsaquel del que no citare nada.

No quiero decir mas y no me gustaria ser expulsado de esta comunidad, solo pido por favor, se elimine este tema de eduplanet, de aquel foro que mencione.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners