Tuesday, May 26, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: [ahora en youtube] Rosh Jodesh Sivan - en el desierto de Sinai, en el templo - con daniEl I. Ginerman

Re: [ahora en youtube] Rosh Jodesh Sivan - en el desierto de Sinai, en el templo - con daniEl I. Ginerman
de Trinidad Algaba Velez - Tuesday, 26 de May de 2009, 01:54
 Shalom DaniEl! Le doy gracias a Baruj Hu por tan bellas lecciones, no hay palabras para alguien tan insignificante como yo, para describir lo que siento, solo decir(slija! por la expresión) que los pelos se me ponen de punta cuando te escucho explicarnos Torá, muy linda clase,que es muy bello poder ver tan lindo paisaje y encima con música de fondo de pajarillos autenticos de tierra sagrada. no hay palabras.Le pido a Hashem bendito no me aparte de Su Ley, yo Sí quiero apegarme a El cada día más, lo necesito, ya no podría vivir sin El. Todá rabá,Todá rabá,Todá rabá.Que D´os Bendito y Eterno te bendiga todos los días del mundo DaniEl. Berajots.         Trini          

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners