Thursday, November 12, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: estoy orgulloso y feliz de la Comunidad de Torah

Re: estoy orgulloso y feliz de la Comunidad de Torah
de Jaim Iosef - Thursday, 12 de November de 2009, 02:24
 

Shalom.

No quería contestar. Pero voy hacerlo.

La Comunidad de Torah es un lugar de personas que tienen como objetivo el estudio de la ToraH. Un Mar Inmenso. Y una tarea que una sola vida no la abarca.

Pienso que la persona que se acerca a DI,s se sienta muy sola, pues se pone triste al ver que hay muchas que no se acercan. El estudio de la ToraH es una camino que nos hace llevadero ese viage. La ToraH se convierte en algo vital para todos los estudiosos de la ToraH.

La Verdad para mí no la encontrarás en las religiones institucionales. Debes aceptar que religión es un vocablo que proviene del latín: religa religare, que significa unión. Luego etimologicamente el sentimiento religioso es algo personal de cada uno.

Los que estamos colgados del pacto de la ToraH, seguimos sus preceptos, sus caminos marcados por el Ünico Di,s y es algo personal de cada uno.

Respeta esta comunidad de ToraH y su estudio. El estudio revela como cada situación de la vida tiene un reflejo en la ToraH y subsiguientemente una solución a cada problema cotidiano. Esto en un nivel sencillo de estudio.

Te lo pido Respeta este lugar de estudio

Jaim Iosef


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners