Tuesday, February 02, 2010

KOLISRAEL.TV: el shiur completo de mas temprano

el shiur completo de mas temprano
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Tuesday, 2 de February de 2010, 00:57
 

ante todo, mi agradecimiento a nuestro querido javer abishai, que os puso al tanto mas temprano. sucede que b"H pude hacer el shiur en 3 partes, desde el auto, mientras conducia hacia ierushalaim. desde el celular puedo transmitir de nuevo b"H segun parece, y puedo rudimentariamente manejar mail, pero no puedo escribir aqui, ni subir cosas razonablemente a youtube, en fin.

cosas de la tecnologia: no logre conectar mi laptop a nada aun. ahora estoy en una mac prestada, con la que no tengo como bajar los videos de qik.com, para subirlos a youtube! (ni hablar de editarlos, pero eso vosotros me perdonais sin duda). de modo que, por ahora, solo los links de qik, donde se puede ver los 3 fragmentos del estudio que compartimos esta tarde, que me parece muy relevante para los javerim de la Comunidad de Torah, desde la base del canto que hemos cantado junto al Iam Suf (Mar Rojo) y be"H volveremos pronto a cantar, y hacia la comprension del rol de bnei-Anusim, bnei-Noaj y guerim en la gueUlah que comienza a desplegarse be"H ante nuestros ojos.... y entre los dedos de las manos.

Shirat haiam (parte 1 de 3): y hoy be"h, cantaremos cancion de gueulah:
http://qik.com/video/4687056

Shirat haiam (parte 2 de 3): y hoy be"h, cantaremos cancion de gueulah:
http://qik.com/video/4688545

Shirat haiam (parte 3 de 3): y hoy be"h, cantaremos cancion de gueulah: http://qik.com/video/4688992

deseo de corazon que el esfuerzo y el deleite, nacidos del amor y por amor, os sea grato, y agregue fuerza a la fe de cada quien para obrar jasadim en nuestro mundo.
con brajot,

daniEl


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners