Friday, June 15, 2007

KOLISRAEL.TV: Atención: Nuevo "Foro Comunitario" en KolIsrael.TV

Atención: Nuevo "Foro Comunitario" en KolIsrael.TV
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Friday, 15 de June de 2007, 03:52
 בס"ד
Atención: Nuevo
Foro Comunitario
de KolIsrael.TV

de participación voluntaria y libre

Atención: si eliges participar de este foro, atiende por favor en el momento de ingresar en él a la opción que se te ofrece: recibir, o no recibir, todos los mensajes por e-mail. Asimismo, en tu perfil de usuario, puedes elegir recibir todos los e-mails del sitio por separado, o en un "digest" diario que reúne todas las novedades de la Comunidad de Torah.

Este foro es creado para dar lugar al intercambio libre entre los javerím de la Comunidad de Torah, en KolIsrael.TV. Se entiende que la libertad del intercambio se halla acotada por la vocación que alienta a la Comunidad de Torah misma, a su temática en el contexto de la recuperación de raíces y el crecimiento en el camino de la Torah, y al buen criterio de los javerím, invitados a demostrar celosamente que es posible realizar un intercambio con altura, sujetándose a todas las normas éticas del Derej Erets.

Estáis todos invitados a participar, ya con preguntas, pedidos y propuestas, ya con todos aquellos temas cuyo lugar no es ninguno de los canales de contenido específico (en los que, por otra parte, sólo es posible responder, pero no iniciar temas nuevos).

Y Sea Voluntad de Hashém que esta herramienta nos reúna más aún en la búsqueda sagrada que nos anima, y que así, en conjunto, no fallemos. Y que resulte ser que este compartir Luz y camino es herramienta hábil para el cumplimiento de nuestro rol en la GueUláh, séanos concedida pronto, completa, en estos días, Amén.

con brajót,

daniEl

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners