Tuesday, April 08, 2008

KOLISRAEL.TV: conversion

conversion
de Miguel Cariño - Tuesday, 8 de April de 2008, 03:14
 

Shalom Rab Ginerman,Shalom a todos los Javerim

Rabino,espero que ud y su familian esten bendecidos grandemente por Hashem. Tengo una pregunta primeramente,¿que dice la halaja con relacion a los metodos anticonceptivos? tanto lostemporales como los permanentes?

Segundo

Yo soy de Mexico,espero ud algun dia visite la Cd. de Mexico y poder asistir a sus conferencias y conocerlo en persona. Rabino, yo no naci dentro del seno del pueblo de israel, yo de hace tiempo entro a lacomunidad y veo en linea sus clases,y leo las enseñanzas de Tora y del Zohar que ud imparte. Mi esposay yo deseamos convertirnos al judaismo,no ser solamente bnei noaj,ella es argentina,de origen bulgaro,y parece tuvo ancestros judios , por nuestra parte hemso decidido abrzar la Tora y cumplirlas mitzvot y tratamos de cumplirlas leyes de kashrit lo mejor posible,ya q no vivimos en el barrio de polanco,pero nuestro corazon tiene sed de Tora y asistir a una sinagoga. Me gustaria saber su opinion Rabino. Deantemano gracias por contestacion. yo seguire en linea haciando preguntas acerca del manantial devida que esla Tora


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners