Friday, April 18, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: PARASHA METZORA, 2° ALIA

Re: PARASHA METZORA, 2° ALIA
de Carolina Rojas Planetta - Friday, 18 de April de 2008, 04:50
 

Hola mi nombre es Carolina y tengo varias dudas, por ejemplo:

1.-   ¿Que es la OFRENDA DE PECADO? y por que se le llama así

2.-   ¿Que es la ofrenda de ascencion? y por que se le llama así

3.-   ¿Que es la ofrenda de culpa? y por que se le llama así

4.-   ¿Por que el Cohen se pone aceite sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de pie derecho?

5.-   ¿Me puede explicar como rociará 7 veces delante del eterno?

6.-   ¿Me podria explicar Levitico capítulo 14 - 15-19? Por favor

7.-  ¿Que es ofrenda de ascención?

Disculpe que sean tantas mis preguntas pero quiero entenderlo bien

Gracias


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners