Saturday, May 03, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Torah / Judaismo / Cabalah - Sefirat Ha'Omer: los 49 peldaños de nuestra escala espiritual, con daniEl I. Ginerman - KolIsrael.TV - (C) EduPlanet.Network, 5767

Re: Torah / Judaismo / Cabalah - Sefirat Ha'Omer: los 49 peldaños de nuestra escala espiritual, con daniEl I. Ginerman - KolIsrael.TV - (C) EduPlanet.Network, 5767
de Mario Valdez - Saturday, 3 de May de 2008, 04:13
 

Muy impresionado con esa gran sabiduria que ha recibido de lo alto, le agradezco mucho estimado y respetado Sr. Ginerman, ya que vengo siguiendo sus ensenanzas por algunos meses y estan cambiando mi vida. Soy nuevo en el judaismo, seria lo que llaman un "gentil" (que ha pesar de haber estado entre las filas del cristianismo por 2 anos nunca llegue a entender el verdadero significado de esta palabra), lo que si he llegado ha encontrar que el judaismo es la verdadera ensenanza, estoy estudiando la Sagrada Tora con la interpretacion de Rashi, y eso es una maravilla, nunca pense que en el judaismo iba a ancontrar tantas respuestas a mis inquietudes espirituales. Que nuestro Hashem le siga colmando de bendiciones a usted y ese precioso pueblo de Israel que he llegado a amar como que fuera mi propio pueblo. Shalom.
Nota: Como podria conseguir los CD's o DVD's de sus clases, ya que me gustaria escuchando sus ensenanzas las 24 horas del dia?


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners