Thursday, May 22, 2008

KOLISRAEL.TV: reflexion cercana a shavuot

reflexion cercana a shavuot
de martin de la torre - Thursday, 22 de May de 2008, 03:36
 Has pensado en la gran distancia que significan las palabras TRATAR y HACER?, yo si, y en este momento que esta cercano Shavuot es cuando mas pesa el resultado de mi TRATAR contra mi HACER.


Muchas cosas he TRATADO, rezar por la mañana, bendecir las comidas, completar un Shabat, y la lista seria larga y en contraste son pocas las cosas que he HECHO.

A veces, como juego, te preguntan: si tuvieras una semana de vida que harias? y respondemos que arreglariamos el mundo en tres dias y nos iriamos en paz, pero no es cierto; la mayor parte de nuestra vida se va en dormir, comer y trabajar y el tiempo que nos queda, por lo menos el mio, lo desperdicio.

El arrepentimiento, creo que las veces que me he arrepentido sinceramente se pueden contar con los dedos de las manos, y mira que tengo una sombra enorme de la mano de D-os sobre mi y que no he sabido valorar al 100%.

Yo espero sinceramente ya no TRATAR sino HACER ya de mi vida la mejor ultima semana, cada semana.

Gracias por escuchar.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners