Thursday, January 15, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Orar por Paz en Medio Oriente.

Re: Orar por Paz en Medio Oriente.
de Iehoshua ben Abraham Guiot Lucendo - Wednesday, 14 de January de 2009, 23:22
 

Bueno es su opinion en la cual yo no voy a entrar a juzgar. Solo le diré que esos niños tan inocentes de los que usted habla son a los que en sus escuelas les enseñan a colocarse esos temidos chalecos de bombas en vez de enseñarles ha hablar, escribir, ya que eso pasa a un segundo plano.....primero es acabar con Israel. .y bueno si usted dice que ama a los palestinos , pues bien, está bien, ahora, yo no puedo amar a alguien que me ha matado a  mis hijos, descuartizado a  mis soldados, destruido escuelas y sus alumnos (futuros rabinos) , yeshivas....etc...etc...autobuses....etc...etc...Seguramente será eso , lo que usted dice, falta de piedad,(quiere que le recuerde cuanta guerras a peleado Israel desde su fundacion descritas en el Tanaj, seguramente David Hamelej tampoco tenia piedad) pero bueno ni usted ni yo podemos arreglar el conflicto.  Aunque sigo opinando que si ellos quisieran la paz han tenido suficiente tiempo para poderla conseguir.Ahora que se atengan a las consecuencias. Me despido ya que no contestaré mas por que no quiero que un lugar tan sagrado como es Eduplanet se convierta en un foro de discusiones de guerras.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners