Tuesday, December 29, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Vaigash 5770 - Mashiaj ben Iosef frente al falso mesías (cómo hacer del 24 de diciembre una noche buena) - con rav Ariel Don

Re: Vaigash 5770 - Mashiaj ben Iosef frente al falso mesías (cómo hacer del 24 de diciembre una noche buena) - con rav Ariel Don
de Alex Lopez - Tuesday, 29 de December de 2009, 21:56
 Hola queria participar indicando un par de puntos que a mi parecer podriamos ver..... empezando por el mensaje que se da y esta claro el hecho que si no respetamos a nuestro projimo y sus creencias es como que derrumbaramos el templo, mas sin embargo cuando se trata de cumplir una mitzva creo que tenemos que defender nuestra creencia propia...... quiero hacer incapie a lo que se dijo anteriormente que jesus era rabino y hasta donde yo lo veo en los escritos el no fue lo que se dijo para aclarar esto hay un enlace a la pagina de ser judio. com ( http://serjudio.com/dnoam/rap43.htm ) copienlo y peguenlo en su navegador y leanlo hasta terminar antes de dar su opinion, que aunque el dueño de la pagina no es un rabino rebate de manera puntual y exacta lo que se dice que jesus sea un rabino y bueno si no califica como rabino menos como mashiaj(Di/s libre)...... y otro punto es que no es necesario para la gente de las naciones convertirse al judaismo somos justos dentro de las naciones y vivimos felices aprendiendo del eterno a travez de nuestros maestros el pueblo judio.........es mi forma de pensar si estoy mal por favor corrijanme y los amo a todos Shalom un fuerte abrazo........

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners