Monday, December 28, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Vaigash 5770 - Mashiaj ben Iosef frente al falso mesías (cómo hacer del 24 de diciembre una noche buena) - con rav Ariel Don

Re: Vaigash 5770 - Mashiaj ben Iosef frente al falso mesías (cómo hacer del 24 de diciembre una noche buena) - con rav Ariel Don
de diana grey - Monday, 28 de December de 2009, 01:42
 

Shalom amigos, he estado meditando por varios años todas las confusiones que tenemos los que estamos buscando la verdad, casi siempre ha sido por la iniciativa de una religión y sus lideres que nos muestran sus deseos a su favor y en contra de los demás. Ahora mismo lo que vemos es que nadie quiere hacer sentir mal al prójimo menos en este shiur, B.h. nos libre de ello porque nadie va a ganar nada, lo que si vamos a decir es que los judíos no vamos a decir lo que quieren escuchar las personas que están confundidas, en estos momentos la Torá, nuestra luz, nos da luz circundante una luz especial que corrige las mentiras personales y colectivas, es por eso que anhelamos conectarnos de una manera especial en este shiur. Para todos aquellos que reciben este shiur, será un golpe devastador si no se han preocupado por investigar; y así tenia que ser.
Me refiero no solo a lo que escucho, me refiero a mi propia búsqueda en textos y referencias que me indiquen quien dijo que y que clase de fulano lo dijo, como vivió y en que época lo dijo.
Han pasado 2010, por ejemplo todo lo que nuestros sabios de Israel, han sabido por cientos de años transmitido con un cuidado especial hoy sale a la luz, no de manera escondida sino abierta a todos, el mundo ahora tiene los ojos abiertos y ya nadie podrá creer las mentiras de unos cuantos así se acabaran las relaciones interpersonales malas que ahora tenemos y viviremos en paz y felices para siempre.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners