Wednesday, September 19, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: de estos días en la Comunidad de Torah - con bendición de Shalom

Re: de estos días en la Comunidad de Torah - con bendición de Shalom
de elisa ludim gonzalez - Wednesday, 19 de September de 2007, 19:14
 

Rab daniEL:

Preocupada porque su gran labor continue, el pasado 12 de sep. envie algo por paypal. solo quisiera (de ser posible ) me confirmara que lo recibio.

sirva de kaparot para mi esposo Rene, mis hijos Harim,Zabdiel y Haziel y para mi, Elisa

toda raba por sus enseñanzas,y por tenernos paciencia(a los bnei anusim), por muchas veces sacrificar a su familia (en tiempo,dinero etc,)Deseo para este nuevo año para usted y su familia todas las brajot de parte del Eterno.(quiza mis palabras se queden cortas y no puedan expresar mi verdadero sentir ) pero muchas gracias.

brajot para todos los javerim de esta pagina en este año y Adonay nos mantenga en shalom por su gran jesed.

desde Matamoros,Mexico

Elisa L. Gonzalez


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners