Thursday, July 10, 2008

KOLISRAEL.TV: ESTUDIO DE TORAH

ESTUDIO DE TORAH
de monica de quijano - Thursday, 10 de July de 2008, 16:02
 

Buenos dìas Rab Daniel y  a todos los del foro  mì pregunta es la siguente :

si yo en mi trabajo ,  todo el dìa escucho conferencias

aun en mi hora de almuerzo , y con mi esposo y mis hijos leemos

la parasha de la semana , en la noche leemos una parte del shuljan

y una de Jasidut. por supuesto despues de arbit. con todo esto

mi pregunta es leer  y escuchar lo que los sabio dicen de la Torah

¿ cumplimos  con  lo que es estudiar la Torah. ? por que en nuestro medio no tenemos nadie solamente de Ud. y de  otros Rabinos de Jabad y la parasha la tomamos de Shemtob.del Rab. Shaul Maleh

¿estamos bien asì ?  ò  ¿necesitamos leer  solo por leer como antes?


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners