Tuesday, July 22, 2008

KOLISRAEL.TV: una pregunta

una pregunta
de milagros Vicuña - Tuesday, 22 de July de 2008, 00:36
 

Hola soy de peru mi nombre es Milagros Vicuña Rau , (tengo 30 años,no estoy casada ,no tengo hijos , no estoy comprometida , y este año termino mi carrera de psicologia),y deseo hacer mi conversion al judaismo , porque se que D'os es uno , y nos hay mediador entre El y nosotros ,estoy segura que no puedo seguir asistiendo a iglesias evangelicas , porque no comparto lo mismo que ellos).estuve conociendo el judaismo por mi cuenta, me identifico mucho con Israel , pero no se como dirigirme a un Rabino en Peru, y no conosco personas judias.. , y NO SE si son ortodoxos o reformistas o conserrvadores , a que sinagoga piedo ir ,,con quien puedo conversar...y TAMBINE AGRADESCO A EDUPLANET ,,YA QUE POR MEDIO DE INTERNET APRENDO MUCHAS COSAS,REALMENTE QUE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS LOS RECOMPENSE ya que me ayudaron a sacar la venda de mis ojos  e iluminar mi camino.

Ayudenme por favor...gracias por su respuesta

Toda Raba

mi nombre es Milagros vicuña rau


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners