Tuesday, July 08, 2008

KOLISRAEL.TV: VENIDA DE MASHIAJ

VENIDA DE MASHIAJ
de monica de quijano - Tuesday, 8 de July de 2008, 01:20
 

SHALOM A TODOS :

Mi pregunta es la siguente cuando se dice  en Malají , pasuk 3: 17 y dice: Y serán Mios  , dice el Eterno de los Ejercitos , el día en que Yo haga  Mi propio tesoro . Y Me compadeceré  de ellos , como  un hombre  se compadece de su propio hijo que le sirve."

¿CUANDO DICE ME COMPADECERE DE ELLOS A QUIENES SE REFIERE? SI EN EL PASUK SIGUENTE DICE QUE  ARDERAN LOS  QUE HACEN MALDAD  DE MODO QUE NO QUEDARA RAIZ NI RAMA?

 si en el pasuk 3:19 dice por que he aquí que viene el día , que abrasará como horno , en el que troprzarán los sobervios y todos los que obran maldad y en ese día arderan  , dice el Eterno  de los ejercitos , de modo que no quedará de ellos  raíz ni rama.

SI  los que hacen maldad  arderán ,   entonces los que estan en el exilio que estan asimilados ya se habran vuelto hacia El Eterno y  reconocerán  son ellos de los cuales el Eterno  dice    Me compadeceré  de ellos   o de todos los que ahora estan volviendose

hacia el Él.

 tomado los pasuk de  torah de Moises Katznelson

monica de Quijano.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners