Sunday, July 12, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: no basta con tener alas....

Re: no basta con tener alas....
de gerardo castillo bello - Sunday, 12 de July de 2009, 09:23
 

shalo.rav antes de tratar de bolar en este bello sielo que s la tora yo bolava por sielos oscuros llenos de mentiras asta que un dia no encontre donde descansar y un grito y llanto imvocaron al creador tu que eres todo perfecsion y todo amor por que permites que yo sea asi y mesienta asi salbame o quisas nosoi parte deti llaque yo no me paresco a ti nisoi como tu. y si asiyo fuese parte deti endonde sta enmi esas cualidades que tu tienes ya que soi parte deti y por lotanto tengo tu A,D,N si se pudiera visualisar de esta manera,,,,,no asido nada fasil el tener que espiar todo este tiempo y sigo espiando bendito el creador por ello.algo medise que mis alas estan alfinal de el camino sea largo o corto solo imploro alcreador me de el merito de poder dedicarme a este camino por el resto de mis dias y algundia poder unirme al pueblo de israel aterrisar afuera delacasa de el maestro daniel con un bello par de alas blancas y poder desirle ravi estoi listo. ensenarme tora y cabala.que asi sea amen.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners