Saturday, September 26, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: de qué modo se encuentran los anhelos de Shalóm y de Mashíaj sólo en la más alta Libertad

Re: de qué modo se encuentran los anhelos de Shalóm y de Mashíaj sólo en la más alta Libertad
de gerardo castillo bello - Saturday, 26 de September de 2009, 10:16
 

shalom querido maestro primeramente para agradeserte por tus palavreas y tu presiado tiempo. y desirte que te quiero mucho.


maestro empiesas avlando de shalom.yo espero que este nuevo ano hashem nos regale la unificasion de israel como puevlo y aga loque tiene que aser.y envase a eso traer mesihaj.paradespues horasi poder agarrar delas narises a las 70 nasiones restantes.y dedicarnos a aprender tora y cabala. loque devimos de aser todo este tiempo que emos desperdisiado en vanidades egoismos y demas.quiera el creador queasi sea amen.



pensando en tus palavavras vinieron ami mente 2 acontesinientos en la tora y las dos refieren de una suplica departe de 2 grandes dela tora.mohe y abram mohe suplica a el creador que no aniquile a su puevlo por sus trangresiones. y abram ase lomismo disiendole que alomejor exsisten algunos justos.mi pregunta es en estos dias existe aguna persona que pudiese dealguna manera interseder por la humanidad?repasava esta manana el salmo 106 y despues tu charla.enverdad aique tener respeto de elokim.quiera que este ano podamos aser un gran avanse como homosapiens.a verdaderos homvres.que dejemos el garrote y tomemos la tora.entonses el homosapiens seva ir enderesando enlugar de estar encorvado asemejandose a loque en estos momentos nos asemejamos (animales)disculpando la espresion esque como tu nos as ensenado devemos de suvllugar.el animal pormedio de fortaleser el instinto espiritual que todos llevamos dentro.alomejor aesto se referia darguin..y no meramente a que desendiamos de el mono.que elokim te iscriva en el livro devida querido maestro y tellene de vendisiones. detodo tipo al igual que todos los miemvros de kolisrael.tv amen.






No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners