Thursday, September 17, 2009

KOLISRAEL.TV: un regalo para todos en oportunidad del 5770 de gueUlah be"H que da comienzo

un regalo para todos en oportunidad del 5770 de gueUlah be"H que da comienzo
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 17 de September de 2009, 16:27
 shalom javerím!,
llegamos medio a los tropezones al final del 5769, mas llenos de fe y de entusiasmo por las maravillas que be"H el nuevo año nos depara (a no caer).
hace mucho que nos propusimos sacar un "luaj" -calendario anual- especial para la Comunidad de Torah. y este año, aún cuando a último momento, b"H logramos tenerlo pronto: con el diseño exquisito que le dio mi hija Vered (Hashém la bendita en todos sus pasos), trozos de los cuadros que Hashém me regaló pintar durante el último año en meditación, y algunos textos que encierran secretos enormes a los que apegarnos para atraer la gueUlah, individual y colectiva.
habríamos querido imprimirlo y enviarlo al menos a muchos de vosotros de regalo; lamentablemente, la presión del tiempo y la económica no nos hicieron propicia la pretensión. mas aún así, helo aquí, el lúaj de Siftei Mevaser para 5770.
la versión attacheada incluye 13 archivos: tapa, y un archivo por cada mes. son todos pdf, diseñados para hoja formato "legal" u oficio (imprimibles también en formato A3, o si se lo achica, en A4). asimismo, la versión attacheada, que pesa algo más de 6 megabytes, está en baja definición. be'ezrat Hashém, en unas horas pondremos a disposición también una versión alta definición (pesa 129 mb) para quienes deseen imprimirlo con toda la calidad posible para disfrutarlo mejor sonrisa.
vaya como regalo, pleno de amor, para todos los javerím de la Comunidad de Torah, y muy especialmente, para todos quienes luchan mano a mano junto a nosotros desde largo para que este "sueño loco" trascienda los problemas de las personas y se haga cada día más una realidad de construcción maravillosa.
mis brajót para todos: que todas las tefilót sagradas y buenas se cumplan en este año que da inicio, y sea de redención para todos quienes ansían realizarse plenamente en el pacto de la Torah.
un abrazo y mi brajah,

daniEl


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners