Tuesday, September 15, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Ezer Kenegdó (complemento y ayuda frente a él) shiur 5, y tefilah Nishmat Kol Jai - "En contra" como el dolor sublime del Pacto - con rav Ariel Don y daniEl I. Ginerman

Re: Ezer Kenegdó (complemento y ayuda frente a él) shiur 5, y tefilah Nishmat Kol Jai - "En contra" como el dolor sublime del Pacto - con rav Ariel Don y daniEl I. Ginerman
de gerardo castillo bello - Tuesday, 15 de September de 2009, 09:50
 

shalom .ravi daniel y ravi ariel .surje una pregunta dentro deel diario vivir con mi mujer.provlemas rinas incomformidades tanto uno del hotro enfin paresiera una vatalla en lugar de una companera desde que conosi este bello lugar.e tratado de aser loposivle para conoser mi mitad tenemos.17 anos de casados y como 25 de conosernos entre comillas. porque medoi cuenta que no nos emos empesado nunca a conoser y es mui triste y ansioso almismo tiempo ver como lepuedo aser para empesar a conoserla.

mi pregunta es todos los comflictos entre mi pareja y yo son solo culpa mia? llaque en la clase mensiona que yo resivi un terreno arido y que nesesito travajarlo para que de frutos y cuidar de ese terreno y aser de el un berjel.


si la respuesta es si. que devo de aser con mi pareja. cual es el plan a seguir. que devo aser. que devo desir. comodevo pensar.como devo dirigirme asia ella .es savido que a una mujer seledeve avlar despasio y que al hombre selepuede avlar fuert

asta que punto sedeve uno dejar quele griten. lo maltraten. o asta cuando uno deve poner un alto.y una ves mas esos gritos y maltratos son por mi culpa? de alguna forma que devo de aser querido maestro sacame de dudad. quisiera saver si existiera alguna forma de contar con tigo para platicar de algunas cosas mas intimas. nesesito detu consejo. que hashem elokim los llene de bendisiones. amen

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners