Monday, June 22, 2009

KOLISRAEL.TV: Gran Tefilah y Tikun colectivo, todos juntos online, junto al tsiun de Rabi Akiva y el Ramja"l

Gran Tefilah y Tikun colectivo, todos juntos online, junto al tsiun de Rabi Akiva y el Ramja"l
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 22 de June de 2009, 17:48
 Shalóm, Javerím!

Este jueves, como prometimos, daniEl I. Ginerman y rav Ariel Don viajaremos
a Tiberias, be"H, donde el sepulcro de Rabi Akiva y el Ramja"l, a elevar nuestras tefilot donde honramos también a las almas de los tsadikim. Allí, tras recitar Tehilim y tefilót específicas para abrir "puertas de Rajamím", realizaremos "tikuním" (rituales específicos) para doblegar al mal y atraer de Hashém cura y reparación, tal como enseñan sabios de la Cabalah.

Todos quienes han enviado en el último par de semanas o aún envíen una colaboración para superar la crisis financiera terminal de la Comunidad de Torah, y todos quienes usualmente invierten con nosotros en el sueño sagrado, pueden estar ciertos de que sus nombres y pedidos estarán presentes en nuestras kavanót. Quienes aún no han enviado sus nombres, por favor hacerlo hasta el miércoles por la noche.

para realizar una consagración, se encuentran disponibles todas las opciones detalladas en http://www.todosjuntos.ieshivah.net; o directamente, desde https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6035563 es posible elegir el monto para el aporte. Quien desea realizar su aporte por otra vía, por favor consultar en mensaje privado.

También quienes no puedan realizar un aporte económico de absolutamente ningún valor (¿cómo harán para estar conectados a internet?) están invitados a participar de la transmisión en vivo por www.qik.com/kolisraeltv . Javerím: las tefilót de todos juntos tienen una fuerza enorme, y a la vista b"H los milagros que Hashém habilita a nuestro paso. Es tiempo de unirnos en tefilah y en acción de Jesed, para recibir brajah de lo Alto, para ver cumplidos los sueños de GueUlah plena, y para seguir juntos adelante creciendo en la Comunidad de Torah.

Dado que los tikuním que realizaremos deben ser hechos durante el día (y no durante la noche), adelantaremos el horario habitual de nuestra tefilah colectiva (que es jueves a las 21 hora de Israel), y comenzaremos, ya en el lugar be"H y con transmisión en vivo a qik.com/kolisraeltv , a las 17 hora de Israel (16 hora de Sefarad, 9 hs. en Colombia y Mexico, 9:30 en Venezuela, 11 hs. en Buenos Aires, 10 hs. en Miami, 7 hs. en Los Angeles, 8 hs. en Guatemala, 10 hs. en New York, etc.). Siendo que probablemente la transmisión celular tenga delays, sugerimos que en ese horario, para conectarse en simultáneo con nuestra tefilah, cada uno diga los Tehilim de su preferencia.

Mis brajót para todos, y los espero en casa (www.kolisrael.tv) así como en las transmisiones en vivo de www.qik.com/kolisraeltv , con shiurím en vivo y Nishmat Kol Jai cada jueves, y éste, con el Gran Tikún general para un mes de Tamuz que sea de redención para todos. Quiera Hashém darnos GueUlah completa, individual y colectiva, y abrir corazones y manos para el sostén de nuestra Comunidad de Torah, en la que nos sea dado seguir creciendo juntos.

con brajót,

daniEl

PD: es posible actualizarse acerca de este evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=93537719639


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners