Wednesday, June 03, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Rabi Meir baal Hanes y la peculiar relación del Creador con Israel

Re: Rabi Meir baal Hanes y la peculiar relación del Creador con Israel
de gerardo castillo bello - Wednesday, 3 de June de 2009, 10:22
 shalom. rav ariel mi pregunta es cuando siertos savios descuten si deviamos  ser creados o no.la pregunta es exsiste el libre albeldrio en malkhut.por que se podria pensar yo no desidi ser creado yo no desidi ser mexicano yo no desidi mi nombre etc.quisiera saver si exsiste el libre albeldrio en este mundo o solo en los mundos superiores.sedise que gran parte de nustros genes determinan nuetro caracter otra parte la creansa de los padres y familia y otra los amigos y la sosiedad religion gobierno etc. la pregunta es donde queda la libertad de lecsion. hashem lo bendiga saludos a mi querido maestro daniel un abraso grande.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners