Friday, June 12, 2009

KOLISRAEL.TV: Re: Rabi Meir baal Hanes y la peculiar relación del Creador con Israel

Re: Rabi Meir baal Hanes y la peculiar relación del Creador con Israel
de gerardo castillo bello - Friday, 12 de June de 2009, 08:20
 shalom.rav meir agradesco su balioso tiempo que se tomo en atender a mis dudas hashem lo bendiga y lo tenga con salud espero que no seaiga tomado mi pregunta como algo inestavle o cosa no seria. mi intension es aprender de su bella saviduria y son solo dudas que tengo megustaria que rav daniel retomase el programa de tora para vivir con ella.por la rason que una calase en vivo sepuede preguntar mas directo pero con enorme tristesa resivi un mensaje de el rav que el programa(  kolisrael.tv)esta en peligro nuevamente espero que todos juntos podamos alludar y que hashem disponga.como deve de ser espero tenerlo mas serca rav meir.y me allude con mis dudas denuevo agradesco su tiempo asta pronto.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners