Thursday, June 18, 2009

KOLISRAEL.TV: HOY, A LAS 21 de Israel: Tefilah Nishmat Kol Jai - agradecimiento por milagros y pedidos

HOY, A LAS 21 de Israel: Tefilah Nishmat Kol Jai - agradecimiento por milagros y pedidos
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 18 de June de 2009, 16:37
 javerím, shalóm!
sólo para recordarles que dentro de 3 horas y media, cuando sean las 21 en Israel, nos encontramos en www.qik.com/kolisraeltv para compartir unos minutos de estudio y una tefilah Nishmat Kol Jai colectiva. quien desee que su nombre y de sus allegados, así como sus pedidos, sean incluidos en las kavanot de nuestra tefilah, por favor avisar aquí, o en la página del evento, o directamente en el chat que estará habilitado en qik.com/kolisraeltv a la derecha de la pantalla.
con brajot para todos sonrisa,

daniEl

PD: quienes deseen que sus nombres y pedidos o los de sus allegados sean incluidos en nuestras kavanót, son invitados a invertir en ellos algo por concepto de aporte a la supervivencia de nuestra Comunidad de Torah. todos quienes están apoyando a la Comunidad de Torah con cualquier monto y por cualquier vía, por favor enviarnos nombres y pedidos para nuestras kavanót directamente.

PD2: tristemente, nuestra plataforma web sigue teniendo errores y cosas muchas por arreglar antes de que podamos dotarla de las herramientas que necesitamos para una nueva etapa de desarrollo. por consiguiente, para las actualizaciones inmediatas de información y anuncios, estamos utilizando algunas herramientas "externas". recuerdo a todos quienes deseen mantenerse actualizados "al instante" de eventos y transmisiones en vivo, actualizaciones instantáneas, etc., las principales direcciones a las que les conviene suscribirse:
* www.facebook.com/ginerman
* www.twitter.com/danielginerman
* www.youtube.com/kolisraeltv

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners