Monday, December 24, 2007

KOLISRAEL.TV: De tehilim...

De tehilim...
de jorge Mendoza - Monday, 24 de December de 2007, 16:51
 

 Cuando el decía: aquello es justicia y no se puede volver atrás.

  Ten piedad de mi, oye mi súplica te ruego,

  porque muchas son tus piedades para con el que se vuelven a ti,

  no te alejes de mi, dame otra vez tu benevolencia,

  limpia mi integridad por tu fidelidad, purifica mi corazón,

  renueva en mi según tu íntegro nombre,

  sólo tu eres verdadero en tus palabras.

 Ningún hombre se hará justo delante tuyo sin ti,

 Qué será de mi en el olvido sin tu nombre,

  tu nombre ha de tener memoria para siempre,

  porque tu has sido verdadero conmigo,

  según exacta medida de tu piedad,

  No hubo sabiduría que no me hayas enseñado con tus dichos,

  en la intimidad de mi corazón, porque tu ves en la sinceridad,

  Por tu nombre me traerás de nuevo delante de ti

  Para oir tu piedad, para cantar a tu nombre,

  Junto los que proceden al arrepentimiento,

  Todos ellos conocerán tu justicia, en todo tu superarás

  Con tu verdad el lazo de su pecado,

  Porque junto al verdadero está tu piedad,

  No hay despropósito en ninguno de tus caminos.

 .


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners