Thursday, December 13, 2007

KOLISRAEL.TV: Shalom

Shalom
de Deborah Starkloff - Thursday, 13 de December de 2007, 18:11
 

BS"D

Shalom

Shalom es todo

Shalom es sentir el abrazo de Di-s

Sin Shalom, no hay nada

Todo lo que podamos tener o ser

sin Shalom

se vuelve humo.

Quiero Shalom

Quiero que mis partes en conflicto dejen de tironear

Quiero ser Shalom

Quiero ser luz

La oportunidad está a la alcance de mis manos

Literalmente

Tomo las velas

Enciendo las luces, abro mi corazón

Vuelco mis agradecimientos, mis angustias, mis pedidos

A veces nace una sonrisa, otras se anudan las lágrimas

Pero esa luz

esa luz que despeja la oscuridad

vuelve siempre

Vuelve renovada

Mis voces se calman, se aquietan, hacen silencio

Y surge esa parte que comparte toda la Creación

Surge el alma

Abandono el ruido y las serpientes

y brota un manantial

Shalom

Cubro mis ojos

Mis manos descansan luego tanta labor, de tanta preparación

Y cuando mis labios pronuncian la Bendición

toda la escenografía del mundo se vuelve virtual

La única Verdad eres Tú

Shalom

Di-s

Eres el lugar donde estoy viva.

PD: Que tengas najes de todos Tus hijos

 

Shabat Shalom

Patriicia (Déborah) Starkloff


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners