Monday, December 24, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: De tehilim...

Re: De tehilim...
de Josefina Navarro - Monday, 24 de December de 2007, 20:24
 

Gracias Jorge¡¡ Me encanta Yosef Karduner¡¡

Cada encuentro en Leshem Shamaim es precedido de un ratito de musica que pone nuestro DJ David HaTalmid, y Yosef Karduner suena de maravilla¡¡ Me encanta la guitarra y nuestro amigo Jose Carrascal, compañero de leShem Shamaim también, me tiene prometidas (para cuando ponga cuerdas nuevas a mi viejita guitarra que nunca aprendí a tocar del todo) unas canciones de Yosef Karduner para tratar de tocarlas a la guitarra, me ha prometido que son sencillitas¡¡

Bueno qué bonita es la música y cómo nos vibra el corazón cuando la escuchamos, y bueno si es cantada en el Lashon HaKodesh increible experiencia¡¡¡

Así que... sí, todah Jorge, me gustó mucho todo¡¡


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners