Tuesday, July 17, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: parashat Pinjás: mucho para crecer :-)

Re: parashat Pinjás: mucho para crecer :-)
de David Abraham - Tuesday, 17 de July de 2007, 01:10
 

Buenos días, disculpe por mi tardía respuesta, pero no había podido acceder a mi correo, me alegra muco saber que la comunidad respondió a la labor que usted está llevando, e igualmente quiero quiero presentar mi respuesta a este proyecto, (creo que estoy respondiendo en el foro incorrecto pero solo encontré este enlace para responder).

 Yo tengo un negocio de diseño de páginas y de Hosting, nosotros podemos convertir sus archivos de videoflash  en archivos de audio además subirlos a una página Web (que será mantenida por nosotros) para que los visitantes de eduplanet puedan descargarlos, nosotros podemos darle el soporte que necesita esta página web y brindaríamos (para empezar) un espacio de 10 gigas dedicados solo a estos videos.

Para mí sería un gran honor poder participar en este hermoso proyecto.

Me despido y quedo a sus órdenes.

atte: David Abraham

Nota: en caso de que lo consideren necesario nosotros podemos darle hospedaje (ya sea para respaldar su servidor o introducir más información)  100 gigas de espacio en nuestros servidores (lógicamente cubriremos nosotros los costos que genere el mantenimniento y todo lo demás)


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners