Sunday, July 29, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: ojala que venga el GRAN REBE DANI-EL A LIMA PERU DE COLOMBIA

Re: ojala que venga el GRAN REBE DANI-EL A LIMA PERU DE COLOMBIA
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Saturday, 28 de July de 2007, 21:41
 querido fishel david, shalóm y shavú'a tov,
baruj Hashém, tengo una familia que cuidar también, de lo que se deduce que no puedo marcharme lejos de casa por mucho tiempo de corrido. mucho más aún cuando, baruj Hashém, mi señora está a apenas un par de meses de dar a luz (incluidlo, por favor, en vuestra tefiláh). no hay modo de que pueda estirar este viaje más allá de las casi dos semanas programadas.
no obstante, vaya que es mi deseo visitar a los javerím de la Comunidad de Torah, fortalecer en la medida en que Hashém me enseñe a sus comunidades, compartir con cada quien los estudios vivificantes con que amanezco agradeciendo bendiciones cada día.
creo, entonces, que es posible programar para el futuro próximo visitas a distintas comunidades; por ejemplo, a la de Perú. pero creo que debiera estar en manos de la comunidad local y de quienes desean propiciar la visita, el contacto con quienes podrían financiarla, en el contexto de estar en sus manos la organización completa de la visita. desde aquí, yo brindaré todo el apoyo que se encuentra en mis manos a quien intente organizar, desde cualquier punto del mundo, un encuentro presencial para compartir y crecer en kedusháh. pero la viabilización y la organización de cada evento, deben ser responsabilidad de los javerím que se encuentren en "el lugar de los hechos", con ayuda de Hashém.
espero y confío en que be"H, habrán más iniciativas valientes que nos llevarán prontamente a expandir Luz de Torah en sitios donde muy poco de ello se ha visto por siglos. y te invito a protagonizar una de ellas.
un abrazo, y mis brajót,

daniEl

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners