Tuesday, July 17, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: Kol Israel TV - Nuestro Rol en la Redención desde la Cabalah y la Jasidút, con daniEl I. Ginerman en Lleida, Siván de 5767

Re: Kol Israel TV - Nuestro Rol en la Redención desde la Cabalah y la Jasidút, con daniEl I. Ginerman en Lleida, Siván de 5767
de Roberto Cordero - Tuesday, 17 de July de 2007, 00:27
 

Definitivamente HaShem  es grande y nos permite que de una tonta pregunta que hiciera, salieran tantas cosas buenas y positivas.  Como le decía el poder tener el audio nos da la posibilidad de  bajar sus conferencias y escucharlas, así hice con toda la serie de 18 conferenicas, creo, de  "Torá para vivir con Ella" que conservo ya quemada en un CD y  que guardo celosamente, lastimosamente solo puedo oirla en mi antidiluviana PC ya que no dispongo aún de un lector MP3, pero se que viene en camino, lo que me están  haciendo ahora, es el favor de convertir dichas conferencias de MP3 a otro formato, que se yo cual será,  para escucharlo en mi lector de compactos y en el reproductor de CD del carro para cuando viajo, más que todo es un favor para mi esposa ya que ella viaja tres horas al día en el coche y desea aprovechar el tiempo escuchando cosas que nutran su espíritu y que mejor que sus charlas.  Se me ocurre que quizás para ahorrar espacio, ponga dichas conferencias en formato de MP3 por tiempo determinado, lo anuncie a la Comunidad para  que todos lo bajemos y luego las quite, más adelante podría, ya cuando las condiciones así lo permitan , pues subirlas de manera permanente, no se es una idea lanzada al azar, quizás funcione. Bendiciones Rabino y se que todo se va a arreglar, como siempre se ha hecho.

Un abrazo en la distancia.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners