Saturday, July 14, 2007

KOLISRAEL.TV: Canto

Canto
de jorge mendoza - Saturday, 14 de July de 2007, 03:02
 

Cuando vieron actitud diferente y echaban

 Bendeciré al que me sustenta en todo tiempo,

 Siempre esté su alabanza en mi boca,

 Mi esperanza la veré en él,

 Lo oirán  los que le aman y se alegrarán conmigo,

 Hagan grande su nombre conmigo,

 Prueben que él es bueno, deja tu carga sobre él,

 Cuando guardares tus labios de hablar tus propias palabras,

 Tu pie de seguir tu propio camino, y oyeres hoy su voz,

 Él te llevará sobre tus alturas, tu amor no será defraudado,

 Esté él delante de mí siempre:

 No aparte yo mi corazón de tu palabra,

 Según tu piedad tus mandatos vea,

 No dejes que me desvíe de tus mandatos,

 Pues tu servidor en tu deseo tiene complacencia,

 Alabaré cada vez más tu nombre, por tu misericordia para conmigo,

 Sea engrandecido cada vez más en mis labios.

.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners