Tuesday, July 10, 2007

KOLISRAEL.TV: Canto 5

Canto 5
de jorge mendoza - Tuesday, 10 de July de 2007, 02:43
 

Cuando perseguían al que los juzgaba con rectitud.

 ¿Por qué persiguen al que les dio de su pan?

 No reciban lo que merecen en el día del consuelo de los justos,

 Pues sin motivo al que está en paz con ellos ponen lazo,

 Sean avergonzados cuando entren en juicio,

 Pero yo salga libre por tu misericordia, por tu amor,

 Pues mi deseo está delante de ti,

 permanezca pues en tu voluntad está

 cubre tus ojos de mi mal, pues reconozco el mal que está sobre mi,

 defiéndeme porque soy menesteroso,

vence a mis enemigos, sean vueltos atrás,

 para que se le alegren los que esperan en ti,

 que vean y se alegren conmigo,

 Cansado estoy de llamar, me he sentado solo,

 No seguí el consejo de los impíos,

 A tus palabras me volví.

 


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners