Tuesday, May 15, 2007

KOLISRAEL.TV: Atencion Javerim en Sefarad: teléfono y visita

Atencion Javerim en Sefarad: teléfono y visita
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 14 de May de 2007, 23:44
  shalom a todos

quiero compartir hoy con vosotros dos novedades que me parecen de importancia:

1. en primer término, y buscando abrir canales de comunicación fluidos para quienes procuren un contacto personal, disponemos desde el día de hoy de un número telefónico local en Barcelona, que gracias a las maravillas de la tecnología suena en nuestro celular en Israel. Con ello, quienes deseen llamarnos desde Sefarad, discarán únicamente 9318-46704 y podrán telefonearnos al costo de una llamada local.

2. por iniciativa de un grupo sagrado de bnei-nóaj, conducidos por la amiga Rossana Lara hacia el camino de la Torah y de la GueUlah, voy a estar con ayuda de Hashém en Barcelona, entre el 4 y el 12 del mes de junio. en esos días, se me va a poder contactar tanto en el Hotel Meliá (Avda. de Sarriá, 50 Barcelona, Tel: 93-410-6060), o en el celular 66-413-1069.
el programa de conferencias que disfrutaré compartiendo, puede ser revisado en el Blog que mantenemos, orientado a Sefarad, en PeriodistaDigital, o en el calendario lateral, en la página principal de www.kolisrael.tv .
demás está decir que me sería muy grato -y estimo que sería útil, enriquecedor y productivo- aprovechar la oportunidad para reunirnos, siquiera por el tiempo de un café, con los javerím de nuestra Comunidad de Torah que se hallen en condiciones de allegarse.

mis brajót con vosotros,

daniEl





No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners