Tuesday, May 08, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm

Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm
de O.Orlando O.Y.DaCostaGomes - Tuesday, 8 de May de 2007, 05:02
 

B"H

DaniEl;

Que débiles somos, todos. A veces caemos en tristes extremos que desunen y separan. A veces actuamos apegados a lo justo y lo peor es que pretendemos que por ser justos en  un corto periodo, la vida nos cambie de inmediato, cuando las dificultades nos agobian. Hay algo o alguien arriba que no olvida nuestros buenos actos; nuestros errores, nuestra ira y nuestra soberbia; si D-os nos ama totalmente sin miramientos el nada perdona; de repente será nuestro juicio; ante el altar de nuestra propia conciencia la que nos pedira cuentas?. Que le vamos a hacer, esa es la condición de ser humano equivocarnos y vencer, vencer y equivocarnos. Detrás de la ley y la justicia, también esta lo oscuro, lo errado  al acecho para tomarnos.

Que será lo mejor entendernos como queremos que los demás sean o entendernos como lo que somos?. Esa es mi humilde apreciación, quizás errada  o equivocada del "ama a tu projimo como a tí mismo". Acaso no nos queremos a nosotros mismos con nuestros propios defectos y los justificamos además, será también esa la manera como debemos apreciar a los demás?, será esa la verdadera intención detrás de ese principio?

Perdonenme como a ustedes mismos, si de repente mi apreciación les molesta o les incomoda. (Tanto a usted como a Fishel). Yo creo que en diferentes momentos a unos nos toca reflexionar y a otros tolerar y entender, a unos nos toca tolerar y entender y a otros reflexionar. Esa es la vida

B


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners