Wednesday, May 09, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm

Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm
de jorge mendoza - Wednesday, 9 de May de 2007, 04:52
 

Saludos:

Quisiera que mis palabras te sean rectas, pues tengo menos derecho que tu a reclamar algo, pero yo se que aun así me oirás, todos han oído a todos, y yo quisiera que me oyeran también a mi, por favor si ustedes reclaman ¿por qué no oyen también el reclamo del que está sobretodos? ¿Tiene Él algo que reclamarles? Si todos se levantaran a reclamar justicia sólo Él quedará en pie...

Y yo digo por esto gracias.

mis brajot


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners