Thursday, May 03, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: Documentos para el Análisis Urgente - Guerra de Libano 2006 - VideoConferencia con Marcelo Kisilevski - Parte 2 (español)

Re: Documentos para el Análisis Urgente - Guerra de Libano 2006 - VideoConferencia con Marcelo Kisilevski - Parte 2 (español)
de Raúl-Alfredo Abud - Thursday, 3 de May de 2007, 03:38
 Carmiel, Jueves 3 de Mayo de 2007. A raíz de las conclusiones del informe sobre los primeros días de la guerra de la Comisión Winograd; erróneamente denominado «Informe Preliminar», dado a conocer en esta semana, es sorprendente la claridad conceptual de este periodista, la objetividad que desarrolla, y la demostración que otro periodismo distinto al «amarillista» que tanto los medios locales israelíes como de otras naciones nos tienen acostumbrados, es posible ¡Bien por él; bien por Daniel Ginerman por traerlo al foro! Quienes soportamos en parte la guerra en carne propia, sabemos que hubo algunos que triunfaron en ella, pero no fueron israelíes. Habría que preguntarse qué sucedió. El informe de la Comisión Winograd explica claramente que se debió a la ineptitud en el liderazgo tanto político como militar. Sin entrar en el terreno de mis opiniones parciales sobre esos puntos, quizás el Pueblo de Israel, en la Tierra de Israel, necesite para el Estado de Israel, un líder como Moshé Rabenu, y, con la ayuda de Dios, hacer de esta Tierra una verdadera Promisión. ¡Que Dios nos ayude, y como dice el Salmo, que no nos abandone!

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners