Monday, May 07, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm

Re: Herzl y el Sionismo - cómo viramos hacia el Shalóm
de Omer O. DaCostaGomes - Monday, 7 de May de 2007, 00:26
 

De verdad muchas cosas de las que dice me parece que tiene razón, pero todo es cuestión de formas. Estoy de acuerdo en lo que dice en relación a los políticos y en lo que refiere  a donde caen algunos directores religiosos. Pero le pregunto: Que es mas peligroso y dañino: Una culebra o la lengua? Ahora también le preguntaría: Es culpa del acero que el hombre lo tome y lo convierta en puente o lo convierta en espada?

Yo creo que no podemos criticar lo que practicamos, en sus palabras tambien veo mucho de soberbia. En la forma como habla creo que también hay algo de las creencias que usted critica; pues no le da pie al derecho que tiene cada quien a equivocarse. También a veces nos creemos con la autoridad y sabiduria para criticar a todo el mundo ( Lashon Hará). Porque habla de los Rabinos de Israel como un todo? Acaso no han habido algunos merecedores de nuestro respeto y consideración por su sabiduria?

Saludos

Omer


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners