Thursday, March 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Pedido de Tefila salmo 41

Re: Pedido de Tefila salmo 41
de fishel david friedman - Thursday, 27 de March de 2008, 19:01
 

SALMO 41

 

 1.        Para el director de canto.  Salmo de David.

 

 2.        Feliz es el que considera a los necesitados;

           Adonaile librará en el día de la calamidad.

 

 3.        Adonai le guardará y le dará vida y dicha en la tierra,

           y no le entregará a merced de sus enemigos.

 

 4.        Adonai le sustentará sobre su lecho de dolor

           y le reanimará en su postración.

 

 5.        En cuanto a mí, dije:  "Adonai, Sé misericordioso

           conmigo, sana mi alma, porque te he contrariado.

 

 6.        Mis enemigos dicen con malicia de mí:  "¿Cuándo

           morirá y desaparecerá su nombre?"

 

 7.        Aun cuando alguien viene a verme, habla cosas vanas,

           su corazón recoge pensamientos maliciosos;

           al salir afuera, los divulga.

 

 8.        Todos los que me odian susurran juntos contra mí,

           maquinando mi perjuicio, diciendo:

 

 9.        "La peste se le ha pegado, y el que cayó en cama

           no volverá a levantarse."

 

10.       Aun mi propio amigo íntimo, en quien yo confiaba,

           el que comía de mi pan, me ha pisoteado.

 

11.       Pero Tú, oh Adonai, sé misericordioso conmigo y

           levántame, y les daré su merecido.

 

12.       Por esto sabré que Tú me aceptas, que mi

           enemigo no triunfará sobre mí.

 

13.       Tú me sostendrás por causa de mi integridad,

           y me admitirás delante de Ti para siempre.

 

14.       Bendito sea Adonai, Dios de Israel,

           por los siglos de los siglos -

           Amén y Amén.



No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners