Thursday, March 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Pedido de Tefila salmo 32

Re: Pedido de Tefila salmo 32
de fishel david friedman - Thursday, 27 de March de 2008, 18:59
 

SALMO 32

 

1.        Salmo de David, de instrucción.

           Feliz es aquél cuyos errores han sido perdonados,

           y cubiertas sus transgresiones.

 

 2.        Feliz es aquél a quien Adonai no le atribuye falta,

           y en cuyo espíritu no hay engaño.

 

 3.        Mientras yo guardaba silencio, mis huesos se

           consumían con mi gemir todo el día.

 

 4.        Mientras pesaba, día y noche, Tu mano sobre mí,

           mi cuerpo perdía frescura

           como se seca el campo en los ardores del verano.

           Sela.

 

 5.        Te confesé sinceramente mi error, y no oculté

           mi desvío.

           Ni bien dije:  declararé mis transgresiones a Adonai,

           Tú absolviste la iniquidad de mi conducta.

 

 6.        Por eso Te suplica todo el que te venera

           en la hora de la angustia.

           Y, aunque las aguas inmensas se desborden,

           a Él nunca llegarán.

 

 7.        Tú eres mi lugar de refugio; de la aflicción me

           guardarás, con cánticos de liberación me rodearás.

           Sela.

 

 8.        "Te instruiré y te enseñaré el camino a seguir;

           fijaré mis ojos en ti y seré tu consejero."

 

 9.        No seáis como un caballo, o como una mula,

           sin entendimiento, cuya boca debe ser sujetada

           con frenos y riendas, cuando no quieren acercarse

           a ti.

 

10.       Muchas penurias les esperan a los malvados,

           pero al que confía en Adonai le rodea la misericordia.

 

11.       ¡Alegraos junto a Adonai y regocijaos, oh justos,

           y cantad de gozo todos los rectos de corazón!


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners