Thursday, March 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Pedido de Tefila

Re: Pedido de Tefila
de fishel david friedman - Thursday, 27 de March de 2008, 18:57
 

Salmo 16

 

 1.        Himno de David.  Protégeme, oh Dios,

           porque en Ti me refugio.

 

 2.        Le dije al Eterno:  "Tú eres mi Señor,

           mi bien sólo proviene de Ti".

 

 3.        Los santos y señores de la tierra

           en quienes me complacía,

           no me satisfacen.

 

 4.        Sus ídolos abundan, tras ellos van corriendo.

           mas yo jamás derramaré sus libaciones con mis manos,

           ni pronunciaré sus nombres en mis labios.

 

 5.        El Señor es la porción de mi herencia y mi copa;

            Mi suerte está en tu mano.

 

 6.        He sido agraciado con agradables porciones,

           y una primorosa heredad.

 

 7.        Bendeciré al Eterno que me aconseja; aun de noche

           me instruye en mis íntimos pensamientos.

 

 8.        Tengo siempre presente al Eterno,

           porque estando Él a mi diestra, no vacilaré.

 

 9.        Por eso se me alegra el corazón,

           Mi cuerpo también descansa sereno;

 

10.      porque no me abandonarás en la morada de los muertos,

           ni dejarás que Tu fiel seguidor vea el abismo.

 

11.      Me enseñarás el sendero de la vida;

           me saciarás de gozo en Tu presencia,

           a Tu diestra está la dicha eterna.


CONTINUAMENTE ANTE MÍ


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners