Thursday, March 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Pedido de Tefila salmo 77

Re: Pedido de Tefila salmo 77
de O.Orlando O.Y.DaCostaGomes - Thursday, 27 de March de 2008, 20:35
 

B"H.

Después de haber  leido tantas fricciones entre usted y una Señora a quien valientemente usted le pidió disculpas, le felcito por esa acción con el libro de  TEHILIN. Es mejor construir que destruir, es mejor entendernos como somos que exigir a los demás que actuen y piensen como queremos que ellos lo hagan. Esa es la humildad que nos enseña la escencia de la pura enseñanza que tanto usted como Yo estamos buscando. Pero como nos llevan a veces las cosas del diario vivir a perder esa conexión con la bella sbiduria que tratamos de encontrar; por eso erramos.

Mas lo importante es eso, reflexionar, corregir, pedir perdón si hay que pedirlo como usted lo hizo y seguir adelante. Muy buena acción. Le felicito aunque no es que me crea con el mínimo merito para felicitarlo. Puede ser que algun dia sea Yo el que caiga y me toque a mi pedir perdón, ese el drama de ser humano.

Saludos sinceros y gracias por esos Salmos tan bellos; ojalá tuvieramos la voluntad para leerlos fielmente con profunda kavannah todos los días.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners