Thursday, March 20, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Que es lo que esta pasando

Re: Que es lo que esta pasando
de David Maloof - Thursday, 20 de March de 2008, 20:34
 

MI querido fishel,

Con todo tu respeto, debo decirte que no es necesario que abordes a lily abraham de esta manera, no veo nada de cólera como dices.

La información que ella esta transmitiendo es de sumo cuidado y de importancia relevante para informarnos como se desarrolla el ambiente del mundo y como puede esto influir en nuestras vidas.

Somos o aspiramos a ser Iehudim y un anuncio como este de parte de edom hay que prestarle atención.  La Torah nos da señales y nosotros debemos saberlas interpretar.

No consideres tu posición como la de los demás, cada quien tenemos un perfil y un modo de ver las cosas.  SI para ti estos datos no son importantes y crees que provienen de la cólera, esta bien para ti. En mi caso personal creo que vienen de algo hermoso llamado celo por salvaguardar a nuestro pueblo de más idolatría y además de no hacer mal, creo que hace bien para quien puede ver.

Nuestros Jajamin nos enseñan que tres cosas son necesarias para abordar de verdad la Torah, el celo, la humildad y la sed por las palabras de Torah.  Yo solo veo en nuestra javerah ese celo profundo por defender la verdad, la Torah y al pueblo que la guarda.

shalom tamim,

David


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners