Tuesday, March 25, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Comunidad LeShemShamaim - LA ALEGRIA DE LA PALOMA QUE NO HALLA RESUELLO - Rosh Jodesh Adar 2, 5768, con daniEl I. Ginerman en Bogotá

Re: Comunidad LeShemShamaim - LA ALEGRIA DE LA PALOMA QUE NO HALLA RESUELLO - Rosh Jodesh Adar 2, 5768, con daniEl I. Ginerman en Bogotá
de elisa ludim gonzalez - Tuesday, 25 de March de 2008, 07:09
 

shalom ubraja a todos:

necesito mucha ayuda....sonrojado

he intentado bajar los estudios de kolisrael a mi mp3 y no puedo hacerlo, me dice de un programa que tenemos que bajar , ya lo hice y aun asi no encuentro la forma, auxilio!!!! siento que me estoy perdiendo de mucho triste alguien puede darme los pasos ( si les parece este es mi correo al que pueden escribirme) elisaglz0359@yahoo.com.mx

TODA RABAH.....con todo mi corazon...gracias por su paciencia

elisa gonzalez


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners