Saturday, March 22, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Que es lo que esta pasando Sr, Friedman

Re: Que es lo que esta pasando Sr, Friedman
de Lily Abraham - Saturday, 22 de March de 2008, 22:29
 Sr. Friedman en primer lugar le agradezco sus palabras y paso a explicarle algo: 1- Para usted soy la señora Abraham creo que en este mundo cada persona debe guardar sus distancias y en ningun momento yo le he dado la confianza o escrito para que usted  se tome esas atribuciones. 2- No señor, lo que escribe fue mi comentario personal ,al respecto de lo escrito por el Sr. Sanguinetti , un hombre culto y respetuoso de los derechos humanos, expresidente de la Rep. del Uruguay y al referirme a su comentario lo he hecho con conciencia de mis actos y la preocupacion logica por el irrespeto cometido por el jerarca de la iglesia catolica. 3- El señor rabino Daniel Ginerman ,es nuestro maestro ,en ningun momento ha sido irrespetuoso con ninguno de nosotros ,por eso como mi maestro y maestro querido y respetado por la Comunidad, le agradecere y exijo , que se refiera a el como corresponde .  Sus expreciones burlonas  dejelas  para otros lugares . El señor rabino lo unico que ha sembrado en nuestros corazones es gratitud y cariño por lo tanto se le respeta y  debemos referirnos a el , de acuerdo a lo que representa para nosotros , asi que por favor deje su sarcasmo ,clara muestra de su nivel de educacion  para otros sitios.4- La  respuesta  amable ,que muy probablemente me va a enviar, puede hacerlo a mi correo personal ,no es necesario utilizar un espacio tan importante a nivel espiritual , en actitudes que ya salen de logica. Muchas gracias. Sra. Lily Brandt Abraham .

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners