Thursday, March 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Pedido de Tefila salmo 137

Re: Pedido de Tefila salmo 137
de fishel david friedman - Thursday, 27 de March de 2008, 19:08
 

SALMO 137

 

           Junto a los ríos de Babilonia nos sentamos y lloramos

           al acordarnos de Sión.

 

 2.        Sobre los sauces que allí crecen colgamos nuestras arpas.

           Nuestros opresores nos exigieron canciones,

 

 3.        y los que nos despojaron demandaron alegría, diciendo:

           "Cantadnos canciones de Sión".

 

 4.        ¿Cómo podríamos cantar los cánticos de Adonai

           en tierra extraña?

 

 5.        Si me olvidare de ti, oh Jerusalem,

           pierda mi diestra su habilidad.

 

 6.        Péguese mi lengua a mi paladar,

           si no me acordare de ti,

           si no pusiese a Jerusalem como la cumbre de mi alegría.

 

 7.        Recuerda, oh Adonai, contra los hijos de Edom,

           el día de Jerusalem, cuando decían:  "¡Arrasadla,

           arrasadla hasta sus cimientos!"

 

 8.        Oh hija de Babilonia, que has de ser desolada,

           feliz aquél que te retribuya tanta perversidad

           contra nosotros.

 

 9.        Feliz será el que tome a tus pequeños

           y los estrelle contra la roca


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners