Wednesday, January 30, 2008

KOLISRAEL.TV: ESTO ES EDOM 2

ESTO ES EDOM 2
de Jaim Iosef Zamora Clavero - Wednesday, 30 January 2008, 21:01
 

Shalom a Todos

Las cosas se repiten en Sefarard. Ahi va una noticia de España en que el parlamento gallego se niega a condenar el nazismo

(Libertad Digital) Alejandro Campoy justifica la iniciativa ante la postura intolerable del BNG: "Equiparar un exterminio masivo, planificado y calculado al milímetro para eliminar físicamente a todo un pueblo de la faz de la tierra, utilizando los más modernos avances tecnológicos y los recursos de la administración y la industria contemporáneas, no tiene parangón con ningún otro suceso de la Historia, como han demostrado hasta la saciedad los estudios de los principales especialistas mundiales".
 
"Esta posición demagógica y ofensiva para la dignidad humana pone de relieve que el BNG y los partidos de similar talante que existen hoy en España comparten una cierta afinidad de fondo con el nacional socialismo alemán. Por eso nos permitimos hacerles llegar nuestra más sincera felicitación ante la infausta conmemoración de los 75 años de la subida de Adolf Hitler al poder en Alemania. Suponemos que la fecha será de su agrado, a tenor de los últimos acontecimientos", añade el portavoz de LRB.

"Por último, -concluye Campoy- no olvidemos que el BNG no es el único partido en España que combina nacionalismo y socialismo de una forma tan peligrosamente cercana a lo que fue el III Reich alemán. Seguramente esas otras formaciones tienen también motivos para celebrar este 75 aniversario".

Para los que no sepan BNG significa Boloque nacionalista gallego y junto con los socialistas gallegos, son los que gobiernan en la comunidad autónoma de galicia, junto con los comunistas gallegos.

y en el parlamento gallego se negaron a condenar el nazismo y el holocausto. Ganó, el no condenar al nazismo

El Sr Campoy "felicitó" de forma caustica a BNG. Campoy es dirigente de la asociación Rosas Blancas

El viento de hoy es el huracan de mañana

Que el Eterno nos proteja, pero nosotros adelante. Que sepan que no hay miedo

Brajots a todos

Jaim Iosef


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners